Nuestros servicios
E n Consultelia contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite cubrir un amplio espectro del campo de la consultoría empresarial, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura integral mediante servicios de calidad con total garantía.

Prevención de riesgos laborales

La salud y la seguridad son lo primero en cualquier empresa. Por ello la Prevención de Riesgos Laborales es obligatoria por ley. Por ello, te ayudamos a cumplirla poniendo a tu disposición a nuestros expertos en la materia.

Formación

Contamos con cursos online actuales, con videos muy dinámicos, nada de la antigua y típica formación. También realizamos cursos presenciales totalmente personalizados para su empresa.

Energía

Para detectar un potencial ahorro energético en tu empresa es fundamental saber si realiza un consumo adecuado de energía y saber de qué manera se pueden implementar medidas de eficiencia energética.

Protección de Datos

Tras un estudio personalizado de tu empresa te ofrecemos una total gestión de LOPD, documentación legal específica en función de la actividad, etc. y su actualización correspondiente.

Seguros

Periódicamente revisamos las características de tu empresa de manera personalizada para recomendarte los seguros que deberías mantener o si hay alguno nuevo que deberías añadir.

Plan de Igualdad

Es de carácter urgente cumplir en tu empresa las normas vinculadas al Plan de igualdad, sobre todo si tiene más de 150 empleados. La fecha tope era el 7 de marzo de 2020. Por esta razón debes solucionarlo lo antes posible.

APPCC

Realizar un exhaustivo Análisis de Peligros y Principales Puntos de Control Críticos es fundamental para tu empresa. Para ello ponemos a tu disposición a nuestros profesionales que te permitirán implantar los protocolos establecidos.

Prevención de
Blanqueo de capitales

Te ayudamos obtener la formación y documentación adecuada para evitar que en tu empresa entren capitales con un origen fraudulento. Las acciones formativas en PBC-FT se realizan en función de los riesgos del sector de tu negocio.

Portal del empleado

Web de acceso restringido en el marco de una empresa que facilita la gestión de diferentes variables ante el departamento de RRHH: fichas de empleados, documentos corporativos. Solicitar vacaciones, ausencias etc.
Contáctenos