Franquicia

Abra su franquicia con nosotros



En 2017 empezó todo.
Éramos un pequeño equipo de grandes amigos muy especializados en el sector y decididos a escribir una gran historia.
A día de hoy, ese pequeño equipo ha crecido hasta llegar a ser una gran familia de más de 40 personas.
Hemos avanzado desarrollando el concepto de consultoría integral para empresas, y contemplando siempre al cliente como el verdadero protagonista.


Lo que nos hace únicos en el sector, es la cercanía en el trato y el servicio personalizado a cada cliente.


Es el momento...
Actualmente nos encontramos dentro de un proceso de expansión nacional.
Tenemos 6 locales repartidos por toda España y llevamos un ritmo de crecimiento exponencial.
Nuestro objetivo es mantener la expansión de manera que, dentro de 3 años, podamos tener presencia en ciudades de España de más de 25.000 habitantes.

¿Quieres unirte a
la aventura  Consultelia  ?


Tiendas consultelia en españa


  • Propias40%
  • Franquisias60%

 
 

Nuestro soporte

Asesoramiento financiero
Damos a nuestro franquiciado todo el asesoramiento financiero necesario para el proyecto contando con entidades bancarias con condiciones especiales.

Local
Te ayudamos en la búsqueda del local que se adecue más a las características más óptimas para el desarrollo de la franquicia.

Formación
Ofrecemos toda la enseñanza necesaria a los empleados, formándolos en instalaciones propias.

Know How
Tratamos de transmitir de la mejor forma cómo es nuestro saber hacer, nuestra manera de trabajar, los procedimientos que seguimos, la trazabilidad con el producto, nuestra filosofía, actitud y valores como empresa. En definitiva, la claves de nuestro éxito.
Apertura
Programamos la apertura con toda la preparación anterior (producto, personal, estrategia…) para garantizar que sea todo un éxito.

Consultor
Disponemos del apoyo constante de nuestros consultores de franquicias especializados quienes estarán permanentemente en contacto con el franquiciado.

Departamentos
Disponemos de departamentos de: laboral, jurídico, calidad, recursos humanos, compras, marketing, administración... para consultas de cualquier tipo.

Sistema informático
Dispondrás del mejor sistema informático para la perfecta gestión del negocio con el que podrás llevar un perfecto control de costes, análisis de ventas, pedidos a proveedores y todas las herramientas necesarias en un solo click.


Requisitos



 

Te estamos buscando a ti

¿Eres nuevo en el sector? No te preocupes. No es necesaria experiencia previa, porque desarrollamos planes de formación adaptados a tus necesidades.

 

Si estás interesado en formar parte de este gran proyecto y que crezcamos juntos... Rellena el siguiente formulario y ¡nos pondremos en contacto contigo!

    Responsable: CONSULTELIA INTEGRAL SL | Finalidad: Responder solicitudes información | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado: Buzon correo hola@consultelia.com | Derechos: Tiene derecho de acceso rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
    He leído y acepto la política de privacidad.
    Introduzca texto de la imagen: captcha

     
    Contáctenos